jueves, 13 de enero de 2011

Mi alma gemela


Un día mi alma gemela y yo fuimos al templo a orar, cuando llegamos empezamos a buscar un lugar solitario. Mientras buscábamos encontramos un señor flaco, largo y de comportamiento estupido.

- Es el coloso – dijo mi alma gemela - vamonos de aquí, no podemos orar junto a él.

Y seguimos caminando en el templo, pero esta vez encontramos un señor pequeño y con los ojos verdes, hablaba alto sobre cosas, luego se alteraba.

- Es un pikachu – dijo mi alma gemela - vámonos de este lugar ante que nos vea.

Nos alejamos de allí y más adelante encontramos una mujer acariciando perros.

- Dios – Dijo mi alma gemela – Corramos a otro lugar, no quiero ser uno más de lo poco que he visto.

Y seguimos caminando en el templo en busca de un lugar solitario, pero esta vez encontramos un señor en cuclillas, soplaba hacia arriba luego se tapaba el rostro.

- Es un vividor – dijo mi alma gemela – Vámonos de aquí ante que nos ensucie la piel.

De modo que seguimos buscando un lugar solitario, pero esta vez encontramos un joven escribiendo. Después se paraba y rompía lo escrito.

- ¡No! – Gritó mi alma gemela – Es un fénix sin alas, sabe muy bien que morirá sin dejar huella alguna. Oremos en otro lugar.

Y seguimos caminando en busca de un lugar solitario para orarle a nuestro Dios, pero esta vez encontramos un joven escuchando música.

- Es el más peligroso de todo – dijo mi alma gemela – Tiene un conjuro. Vámonos ahora mismo de este lugar, no quiero vivir toda mi vida hablando tonterías.

Finalmente mi alma gemela y yo nos pusimos tristes por no encontrar un lugar solitario donde orar.

- Vámonos de este templo – Dijo finalmente mi alma gemela – Pues no hay ningún lugar solitario donde podamos orarle a nuestro Dios. No permitiré que el viento acaricie mi pelo...

(Eddy Batista)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTA PAGINA MUCHISIMO

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

rominadiazs@hotmail.com